• put your amazing slogan here!

    TRANSLATE

    Morata, el príncipe del Ciutat de Valencia.



    Morata, nunca llegó a ganarse la confianza de Mou. Pero la temporada pasada, tuvo su oportunidad en el campo del Levante y no la desaprovechó. Anotó un gol, en un partido trabado, duro, con el césped mojado y lleno de barro.

    El fútbol siempre  da una segunda oportunidad, para el delantero merengue la ocasión llega  en este momento. Su compromiso, actitud impecable, son necesarias para complementar una plantilla de élite. Tiene el instinto de Rául, cada pelota la corre como si fuera el minuto 90, esa entrega es muy valorada en el Bernabeú. Ante un equipo rocoso, Morata permite abrir espacios, trabajar para que brillen CR7, Isco o Modric.
    En varias ocasiones, no ha contado con el apoyo del entrenador. Álvaro Morata nunca ha protestado en público, ha demostrado la humildad de un buen profesional. Su potencia, velocidad, son características totalmente opuestas a Benzema. En partidos trabados, es necesario un delantero guerrero, fajador ante cualquier defensa. Además, es un excelente rematador, buena opción para culminar con acierto centros de Marcelo.
    Cada gol de Morata, es un triunfo para la Fábrica blanca. Representa fielmente los valores del Real Madrid, Morata tiene tatuado el escudo en el corazón. Su dedicación, implicación, deben ser premiadas con minutos porque el equipo lo agradecerá. Ha roto registros en las categorías inferiores, su destino puede escribirse con letras grandes en Primera División.
     Su compañero Karim Benzema, parece tener un crédito inagotable. En cambio, Morata no ha tenido las oportunidades para mostrar su talento. Las mil oportunidades de Benzema, contra los 5 minutos de Morata en alguna ocasión. Morata debe reafirmar sus credenciales, cada oportunidad es medio gol. El equipo saldrá victorioso, porque este guerrero nunca abandonará su lucha.


    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Reflexiones futboleras en voz alta

     

    Blogger news

    Blogger news

    About

    Blogroll

    twitter google plus

    About

    Publicidad por tu blog con Boosterblog