• put your amazing slogan here!

    TRANSLATE

    Cristiano Ronaldo, la pesadilla del Camp Nou, busca el Balón de Oro.



    Recuerdo las primeras visitas de Cristiano Ronaldo al Camp Nou, era bastante cuestionado. Las burlas sobre su status de jugador eran constantes, pensaban que no podía ser decisivo en grandes escenarios.

    Parecía que Cristiano Ronaldo, era más pequeño contra los grandes. Pero el tiempo, ha sido el gran aliado de Cristiano. "El Bicho" ha silenciado muchas críticas, con sus goles y su lenguaje corporal tan expresivo. La transformación de Cristiano Ronaldo es magnífica, no se pierde en regates de cara a la galería. Ha superado la ansiedad, su bloqueo ante los grandes escenarios, ha demostrado que es un ganador nato.

    Cuando la pelota llegué a Cristiano Ronaldo, el Camp Nou enmudecerá. Los pitos, los ambientes hostiles, no intimidan al colosal Cristiano Ronaldo. Su implicación en el Real Madrid, hace que en cada partido exhiba una intensidad al 130%. Es el líder, nadie le discute esa posición dentro del equipo merengue.

    El crack de Madeira, es el personaje clave en cada partido del Real Madrid. La pelota en sus pies alcanza una velocidad endiablada, sus cañonazos rompen ilusiones y redes rivales. Nunca un madridista, marcó tantas veces seguidas en el Camp Nou. Los centrales culés, temblarán por la explosividad de Cristiano Bolt Ronaldo.

    Una brillante actuación en el Camp Nou, sería una presentación óptimo para ganar el Balón de Oro. Un premio que conquistó en 2008, su impresionante rendimiento y progresión exponencial merecen el premio. Nunca se esconde Cristiano Ronaldo, es el mejor atleta-futbolista de la historia.

    Además, también se implica con mucha intensidad en tareas defensivas. Es un jugador más solidario, sus asistencias a compañeros cada vez se prodigan más. La máquina, ET, tiene una ambición sin límites. En alguna ocasión dudaron de él, nadie duda actualmente que es el motor del Real Madrid.

    Disfruten de Cristiano Ronaldo, cuando se retire, no existirá un jugador tan completo. Sus límites sólo los pone el portugués, quiere volar hacia el infinito y más allá. La energía de Cristiano Ronaldo, es más fuerte que  los obstáculos en su camino.


    3 comentarios:

    1. Un portento de deportista, un privilegio poder verlo de blanco. Los que aboguen por el quinto balón de oro de Messi tendrán que taparse un poquito este año.

      ResponderEliminar
    2. Un fenómeno, sin Cristiano el Real Madrid no es nadie en ataque.

      ResponderEliminar
    3. Estoy de acuerdo contigo en eso Cristiano es el ataque del Real Madrid, estaba escuchando las noticias y hay posibilidades de que se quede fuera del mundial, seria una pena
      Traffic club, Cuentos de terror y profecias

      ResponderEliminar

    Reflexiones futboleras en voz alta

     

    Blogger news

    Blogger news

    About

    Blogroll

    twitter google plus

    About

    Publicidad por tu blog con Boosterblog