• put your amazing slogan here!

    TRANSLATE

    Michu, el 9 de la Spanish Premier


    Después de varias temporadas gloriosas en la Premier, Michu tiene su oportunidad en el combinado de Vicente Del Bosque. Diego Costa está en la boca de muchos, pero de momento el delantero asturiano debutará con la "Roja".
    ¿Quién es? Es un delantero de calidad, se formó en las categorías inferiores del mítico Oviedo. En el Celta, tuvo la oportunidad de coger minutos en la Liga Adelante. Michu no presentaba grandes números de goleador, pero llamaba la atención sus cualidades como futbolista. La oportunidad en Primera, la recibió en Vallecas. Tuvo una gran actuación, además fue de los máximos goleadores nacionales. En el Swansea, se ha consagrado como uno de los mejores atacantes de la Premier.
    Perfil psicológico No es un jugador problemático, su única extravagancia conocida es la celebración de sus goles. Progresivamente, ha demostrado buena resistencia mental a la presión. Cada año ha asumido más responsabilidades, se encuentra cómodo en los equipos modestos. En el Swansea, la gran revelación de la Premier, cogió galones para liderar a su equipo. Michu dentro del campo tiene perfil bajo, eso es un factor importante para su convocatoria con España
    Perfil técnico La gran envergedura de Michu, no es un obstáculo para su movilidad. Tiene una zurda de oro, suele usar el interior para ajustar sus disparos a los ángulos. Es un gran 9, pero también es bastante útil de segunda punta o por detrás del delantero. Es un jugador asociativo, no es un clásico delantero egoísta. Tiene un buen regate, pero su mayor virtud reside en su poderío en los lanzamientos. Es un óptimo jugador, todavía tiene margen de mejora en facetas del juego.
    Conclusión Sus méritos en el Swansea, son una gran carta de presentación para Michu. No cuenta España con un delantero con prestaciones similares, Michu es más que un 9. Puede bajar su posición para tocar, una virtud apreciada en nuestra selección Campeona del Mundo. Además, con defensas cerradas, es una buena opción para abrir la lata a base de cañonazos.

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Reflexiones futboleras en voz alta

     

    Blogger news

    Blogger news

    About

    Blogroll

    twitter google plus

    About

    Publicidad por tu blog con Boosterblog